PREGUNTAS FRECUENTES
​
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Enviamos todo desde nuestra sede central de REGINA COLLECTION en la Ciudad de México por lo que la preparación se efectuará dentro de 1 día hábil.
El tiempo de envío comienza a partir de que se efectúa el pago de la compra. *Si tu pedido es registrado en nuestro sistema después de las 14:00hrs. saldrá al día siguiente.*
​
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
El envío se hace por mensajería especializada Estafeta. El tiempo de entrega es aproximadamente de 2 a 5 días hábiles, después de que hayamos procesado tu pedido.*
Si el envío fue dentro de Ciudad de México, se hace por mensajería Express 99minutos y el tiempo de entrega es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles, después de que hayamos procesado tu pedido.*
* La entrega podría extenderse si la empresa de mensajería considera que el domicilio de entrega se encuentra en una zona extendida.
​
¿Qué métodos de pago aceptan?
​
Manejamos cuatro formas de pago: Pago con tarjeta de debito, pago con tarjeta de crédito, pago en efectivo a través de Oxxo y transferencia vía SPEI.
* Todos los pagos están encriptados y protegidos por la Ley Federal de protección de datos personales de los Estados Unidos Mexicanos.
​
¿Hacen envíos a cualquier parte del mundo?
De momento solo hacemos envíos dentro de la República Mexicana
​
¿Cómo me pongo en contacto con ustedes?
Contáctanos por correo electrónico: direccion@reginacollection.com.mx, o búscanos en Facebook como @reginacollection.mx o en Instagram como: @regina_collections_
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00am a 8:00pm.
​
¿Las tallas están reducidas o amplias?
Nuestros artículos se ajustan a las medidas estándares mexicanas consistentes con la mayoría de las otras marcas de ropa, por lo que no son tallas reducidas, ni amplias, al finalizar la compra nos ponemos en contacto con el cliente para saber si requiere algún ajuste o medida especial.
​
¿Cómo realizo una compra?
Agrega los productos que deseas a tu carrito de compras, elige tu forma de pago y espera tu pedido.
​
Cometí un error al procesar mi compra o me enviaron un producto erróneo, ¿Qué puedo hacer?
​
Si tienes algún problema con tu pedido escríbenos a: direccion@reginacollection.com.mx, con tu número de orden a la mano.
*Tienes hasta 3 días posteriores a la entrega como máximo.
​
​
​